NOTICIAS

Lunes, 27 de Junio del 2016

Gran éxito de la Fiesta Solidaria de Verano del Mercado del Ensanche

Grandísimo día de fiesta el que pasamos el pasado sábado en el Mercado del Ensanche. Entre clientes y comerciantes se respiraba un ambiente de alegría por un lado, y satisfacción por otro ya que todo aquel “pollo” que montamos desde la organización del Mercado del Ensanche tenía un fin solidario: recaudar fondos para el campamento de refugiados de Katsikas-Ioannina (Grecia). Fué un éxito de participación.
Finalmente conseguimos 400€ en nuestra degustación de bebida + pintxo por 1€ de la que dieron buena cuenta pequeños y mayores. Aunque los pequeños estaban más atentos a las increíbles figuras que el artista de globoflexia reconocido nacionalmente a Félix Yoldi hizo para los pequeños. De repente el mercado se llenó de personajes de otra galaxia, unos con increíbles trajes hechos a base de globos y otros con la cara maquillada por dos especialistas “pintacaras” que cambiaron el rostro de todo el niño que así lo quiso.
Carolina Calvo fué la encargada de presentar la jornada y fue quien nos introdujo a los diferentes artistas que sobre el escenario llenaron el recinto de música.También introdujo el desfile de moda infantil de la firma Junna. Para finalizar, con el ticket de compra de cualquier puesto del Mercado se podía participar en un sorteo con multitud de productos, el cual se celebró a las 13:30 horas. De manera concreta, los premios consistieron en tres cestas con productos selectos del Mercado del Ensanche, en material deportivo, camisetas…
Desde el Mercado del ENsanche nos encanta compartir con nuestros clientes y amigos estas jornadas festivas que seguro volveremos a celebrar muy pronto.

HORARIO

Lunes a Jueves

DE 08:30 A 14:30

Viernes y vísperas de fiesta

DE 08:30 A 15:30

DE 17:30 A 20:30

Sábado

DE 08:30 A 14:30

CONTACTO