NOTICIAS

Lunes, 09 de Mayo del 2016

La final de la Copa del rey de Balonmano se vivió en el Mercado del Ensanche

Otro sábado de fiesta en nuestro Mercado del Ensanche. Esta vez para celebrar uno de los acontecimientos deportivos más importantes que se van a dar cita este año en Pamplona: la final de la Copa del Rey de Balonmano. A eso de las 11:30 horas recibimos la visita de jugadores de cada uno de los equipos participantes: Helvetia Anaitasuna, Barcelona, Naturhouse La Rioja y Abanca Ademar de León. Disfrutaron con la variedad y calidad del género de nuestro puestos, se hicieron fotos con todo aquel que lo quiso, firmaron posters y regalaron merchandising del campeonato.

Por la tarde algunos de los miembros del Mercado del Ensanche participamos con nuestros productos y saber hacer en la elaboración de una degustación de pinchos que se celebró en el Pabellón Anaitasuna, y cuya recaudación se va a destinar íntegramente a la ONG Children of Africa.

Nuestro compañero Javier Vergara partició en la organización del evento y le tomamos estas palabras que hacemos nuestras: “En el Mercado del Ensanche tenemos un compromiso muy marcado con el voluntariado y por eso tratamos de diseñar diferentes acciones orientadas a aportar nuestro granito de arena. En esta ocasión ha surgido la oportunidad de unir deporte y gastronomía, ambas muy arraigadas en Navarra. Ojalá podamos lograr la mayor recaudación posible para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Otra jornada de experiencias sabrosas y divertidas o que repetiremos en esta Primavera para el disfrute de todos los clientes que se acerquen a nuestro Mercado del Ensanche.

Presta atención a nuestro blog y en las redes sociales para conocer los próximos eventos. En cualquier caso... ¿por qué no vienes hoy? Te esperamos.

HORARIO

Lunes a Jueves

DE 08:30 A 14:30

Viernes y vísperas de fiesta

DE 08:30 A 15:30

DE 17:30 A 20:30

Sábado

DE 08:30 A 14:30

CONTACTO