NOTICIAS

Miercoles, 13 de Abril del 2016

Presentamos nuestra nueva campaña ¿Por qué no vienes hoy?

Hay días en los que en el Mercado se respira un ambiente de euforia y de alegría especial Ayer fue uno de ellos. Nos hicimos esta espectacular foto de las personas que día a día venimos a desempeñar nuestro oficio en este entrañable lugar de trabajo. Refrescamos nuestra campaña de imagen y la mostramos a los medios de comunicación invitando a los vecinos de Pamplona a acercarse a nuestro recinto con el lema “¿Por qué no vienes hoy?”.

Existen miles de razones para hacerlo y vamos a seguir desgranándolas en esta temporada primaveral que ahora comienza. Eventos, actividades, talleres, degustaciones… todas excusas perfectas por las que acercarse al mercado es un plan perfecto para cualquier día. En la presentación a los medios de la nueva imagen estuvo nuestro compañero Javier Vergara así como Javier Salaberri y Virginia Tainta, quienes comentaron “queremos hacer del Mercado del Ensanche un lugar muy vivo en el que pasan muchas cosas diferentes. Este año repetimos algunas propuestas que han funcionado muy bien, como los talleres saludables o las degustaciones de pintxos, e incorporamos otra serie de actividades más novedosas que tienen a la música o al deporte como principales protagonistas”.

Como siempre nuestro mercado ofrece a los vecinos un lugar vivo, muy dinámico y con mucho sabor. Un sitio acogedor donde se puede hacer una compra global accediendo a productos de calidad, locales y de temporada. Por nuestra parte, seguiremos poniendo a tu servicio toda nuestra atención, profesionalidad y la mejor de las sonrisas.

HORARIO

Lunes a Jueves

DE 08:30 A 14:30

Viernes y vísperas de fiesta

DE 08:30 A 15:30

DE 17:30 A 20:30

Sábado

DE 08:30 A 14:30

CONTACTO