NOTICIAS

Lunes, 20 de Enero del 2014

El MERCADO DEL ENSANCHE GALARDONADO CON EL PREMIO GASTRONÓMICO LA CAPILLA

Los Mercados Municipales de Pamplona han sido galardonados con el Premio Gastronómico La Capilla que otorga el Club Navarra Puerta de Europa en reconocimiento a su labor en la distribución y promoción de los productos más básicos de la gastronomía, como parte de una alimentación sana, no sólo para las familias, sino también como referencia de calidad para los mejores restaurantes, modernizando su imagen y atrayendo la atención y el interés de las nuevas generaciones por una profesión con alma y personalidad propias.

El Club Navarra Puerta de Europa, es una iniciativa del Hotel Puerta del Camino****, (situado en un antiguo convento de monjas, ubicado en el corazón del casco histórico de Pamplona, junto al Archivo General de Navarra, (en plena zona amurallada), como un foro de debate y reflexión de la Navarra más actual, con vistas a los nuevos tiempos que nos vienen. Un selecto club para tratar los temas que preocupan a la sociedad como la política, la economía, la empresa, la cultura….

Este galardón lo ha obtenido también, la reconocida como la mejor cocinera del mundo doña Elena Arzak a la que le reconocimos con uno de estos premios en la edición del pasado pasado año. En esta ocasión, junto con los Mercados Municipales de Pamplona, también han sido galardonados, el maestro de cocineros, Luis Irizar, la actriz Ana Duato, el diario El País, , la Denominación de Origen del Pacharán de Navarra, Aceites Artajo, Berlys (Grupo Panasa) y el campeón internacional de Barmans Carlos Rodríguez Felix y Caramelos el Caserío de Tafalla.

HORARIO

Lunes a Jueves

DE 08:30 A 14:30

Viernes y vísperas de fiesta

DE 08:30 A 15:30

DE 17:30 A 20:30

Sábado

DE 08:30 A 14:30

CONTACTO